Russell Wilson será nuevo mariscal de campo de los Steelers

Date:

El mariscal de campo Russell Wilson, nueve veces elegido al Pro Bowl, acordó firmar un contrato de un año con los Pittsburgh Steelers, de acuerdo los informes de los medios deportivos estadunidenses, además de las publicaciones del propio quarterback en sus redes sociales.

La cadena deportiva estadunidense ESPN, mencionó que Wilson recibirá el sueldo mínimo como veterano por parte de los Steelers, es decir, 1.21 millones de dólares; mientras que los Denver Broncos, equipo del cual proviene, pagarán el resto de su salario de 39 millones de dólares.

Wilson publicó sus intenciones en la red social X, la plataforma antes conocida como Twitter, diciendo: “Año 13. Agradecido. (con) Steelers”.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Vinculado a proceso penal por robo a una tienda en la colonia Real de Victoria

    Con sólidos datos de prueba y argumentos incriminatorios, la...

Culmina FGE Occidente identificación de tres personas localizadas sin vida en Barraganes

  La Fiscalía de Distrito Zona Occidente, culminó los protocolos...

Vinculado a proceso por el homicidio de dos personas en tortillería de la colonia Héroes de la Revolución

  El Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona...