Rusia seguirá desarrollando su potencial militar, incluido el nuclear, en Ucrania: Putin

Date:

El presidente ruso, Vladimir Putin, dijo el miércoles que su país continuará desarrollando su potencial militar, incluida la «preparación para el combate» de sus fuerzas nucleares, en el contexto del conflicto en Ucrania y la crisis con los occidentales.

«Las fuerzas armadas y las capacidades de combate de nuestras fuerzas armadas aumentan constantemente todos los días. Y este proceso, por supuesto, lo desarrollaremos», dijo Putin durante una reunión con altos mandos del ejército. «Continuaremos manteniendo y mejorando la preparación para el combate de nuestra tríada nuclear», agregó.

El mandatario ruso añadió que la marina rusa dispondrá de nuevos misiles hipersónicos de crucero Zircon a principios de enero, un arma que pertenece a la familia armamentística desarrollada estos últimos años por Moscú.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Conversa Sheinbaum telefónicamente con el papa León XIV

La Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, informó que...

Dona Coesvi 50 equipos de cómputo para fortalecer la educación de niñas, niños y adolescentes

  La Comisión Estatal de Vivienda, Suelo e Infraestructura del...

Abre Centro de Conciliación Laboral módulo de atención en Delicias

El Centro de Conciliación Laboral del Estado de Chihuahua...

Demuestran su talento más de 300 estudiantes de Música en mi Escuela en Festival Navideño

La Secretaría de Educación y Deporte (SEyD), a través...