Rusia acusa a Francia de detener a Pável Dúrov para cerrar Telegram

Date:

La Defensora del Pueblo de Rusia, Tatiana Moskalkova, acusó a Francia de detener a Pável Dúrov, el creador de la red de mensajería encriptada Telegram, con el fin de cerrar la plataforma.

“Es absolutamente evidente que la auténtica razón del arresto de Pável Dúrov es el intento de cerrar Telegram, la plataforma de internet donde se puede conocer la verdad sobre lo que ocurre en el mundo”, comentó en su canal de Telegram.

Molskalkova denunció que París acusa a Dúrov de “todos los males habidos y por haber” desde tráfico de drogas a pedofilia y terrorismo, ya que su objetivo es “lograr el control total de la libertad de expresión”.

Instó a “los herederos de la Gran Revolución Francesa” a recordar un dicho: “No estoy de acuerdo con una sola palabra de lo que dices, pero estoy dispuesto a morir por tu derecho a decirlo”.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Detiene SSPE a 2 personas armadas en Ciudad Juárez: Continúan resultados de Gilberto Loya en la frontera

  Durante el pasado viernes, la Secretaría de Seguridad Pública...

Detuvo Policía Municipal a dos hombres por portación de armas de fuego de uso exclusivo del Ejército

Elementos del Equipo de Proyectos Especiales (EPE) de la...

Cuentan las patrullas de la Policía Municipal con cuatro cámaras de videovigilancia

La tecnología implementada en las patrullas de la Dirección...