Rodrigo Huescas es condenado a prisión en Dinamarca

Date:

El futbolista mexicano Rodrigo Huescas, actual jugador del FC Copenhage, fue condenado por las autoridades danesas a cumplir una pena de 20 días de prisión y a pagar una multa superior a los 20 mil pesos mexicanos, luego de ser encontrado culpable de manejar a una velocidad muy por encima del límite permitido.

La resolución fue emitida por un tribunal en Copenhague tras confirmarse que Huescas conducía a 110 kilómetros por hora en una zona con restricción de 50 km/h. El lateral aceptó su responsabilidad durante el proceso legal y ofreció disculpas públicas, con la esperanza de recibir una sanción menor.

A pesar de lo ocurrido, Huescas no será deportado de Dinamarca, aunque las autoridades le han impuesto una prohibición para conducir durante tres años en territorio danés y han confiscado el vehículo que conducía al momento de la infracción.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Chihuahua fortalece acciones de conservación en la Reserva de Janos

La Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas participó en...

Mahomes y Chiefs están cerca de ser eliminados

Patrick Mahomes tuvo un juego de pesadilla y los...

Fernando Valenzuela queda fuera por tercera vez del Salón de la Fama del beisbol

  El mexicano Fernando Valenzuela fue quedó fuera este domingo...

Escala el pleito entre Sergio Ramos y Toluca

El pleito entre Sergio Ramos y el Toluca escaló,...