Rockets de Houston retirará el número 13 de James Harden

Date:

El número 13 que utilizó James Harden en sus nueve temporadas con Rockets de Houston será retirado por su ex equipo, quien esta presente campaña salió de la franquicia texana en un cambio.

El medio Houston Chronicle dio a conocer este martes que el número 13 de James Harden será el séptimo en ser retirado por los Rockets de Houston, en honor a sus temporadas en las que rompió varios récords.

La ‘Barba’ volverá este miércoles a la que fue su casa por casi una década, pero ahora jugará en la cancha de Toyota Center como basquetbolista de los Nets de Brooklyn, tras ser cambiado a inicios de año.

El jugador nacido en Los Ángeles nunca conquistó un campeonato de NBA con los Rockets, aunque sí ganó varios títulos individuales como elemento del equipo de Houston, incluido en premio MVP de temporada regular, en 2018. Además, fue elegido ocho veces para el Juego de Estrellas.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Entregan a Trump el Premio FIFA de la Paz

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump fue reconocido...

Trump revive la Doctrina Monroe para América Latina

El gobierno de Donald Trump publicó el viernes su...

Presenta Ariadna Montiel los cambios realizados en el artículo 4 constitucional

La titular de la Secretaría del Bienestar, Ariadna Montiel,...

Detiene AEI a dos masculinos, uno menor de edad con motocicletas robadas

    Derivado de las acciones para combatir el robo de...