Rocío Banquells sufre fuerte caída en pleno concierto

Al intentar saludar a sus fans, la famosa de 64 años de edad, cayó de "nalgazo" en el escenario.

A pesar de que Rocío Banquells es una de las cantantes con mayor trayectoria en el medio del espectáculo, y ha conquistado con su talento, en esta ocasión su intento de conectar con el público le hizo una mala jugada y sufrió una fuerte caída en pleno concierto.

El pasado sábado 3 de septiembre, la cantante, de 64 años, deleitó a sus fans en Monterrey, Nuevo León. Ataviada con un espectacular conjunto dorado y sombrero con delicada pedrería, cantó algunos de sus más grandes éxitos como «No soy una muñeca».

Aunque el momento que causó preocupación entre los asistentes fue cuando Banquells se acercó a un grupo de fans para saludarlos y tomarse una foto, mientras cantaba «La puerta negra».

Pero al intentar levantarse, las rodillas le «falsearon» y no logró ponerse de pie, pues titubeó y cayó de un fuerte sentón.

De inmediato, uno de los mariachis de su equipo de trabajo le ayudó a pararse. La cantante lo tomó con humor y aseguró que fue parte del equipo de iluminación, lo que la hizo tropezar, pero aun así continuó con su presentación.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí