Roban piezas de oro del Santuario San Juan Pablo II en Colima

Date:

La inseguridad en Colima alcanzó a los recintos religiosos. La madrugada de este miércoles 3 de diciembre, el Santuario San Juan Pablo II, ubicado al norte de la capital del estado, fue escenario de un robo en el que se sustrajeron objetos de oro y plata.

De acuerdo con los reportes preliminares y la confirmación de la Diócesis, los delincuentes ingresaron al inmueble sin que se reportaran cerraduras forzadas o daños estructurales en los accesos. El botín incluyó dos cálices de plata bañados en oro y un evangeliario con incrustaciones del mismo metal precioso.

Gerardo Díaz Vázquez, Obispo de Colima, detalló que el hurto se limitó a la sacristía, descartando actos de vandalismo o destrozos al interior del templo. Sin embargo, el jerarca católico aprovechó para señalar la situación de riesgo que atraviesa la ciudadanía en general.

 

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Mariah Carey, premiada como Persona del Año en los Grammy

La icónica cantante estadounidense Mariah Carey fue honra​da este...

Macaulay Culkin despide a Catherine O’Hara

Macaulay Culkin, el actor más conocido por interpretar a...

Fallece Gerardo Taracena

El actor y productor Gerardo Taracena, conocido por su...

André-Pierre Gignac sufre su primera expulsión en 11 años en el futbol mexicano

André-Pierre Gignac sufrió esta noche su primera expulsión en...