En la Dirección de Investigación y Desarrollo Educativo asumió el cargo Jesús Manuel Almanza Cano, mientras que en la Dirección de Educación Básica se designó a David Alejandro Rubio Olivas y a María Esther Licón Terrazas como jefa del Departamento de Educación Elemental del subsistema educativo estatal.
González Mocken les deseó el mayor de los éxitos, además de exhortarles a continuar trabajando para mejorar la calidad educativa de niñas, niños y jóvenes chihuahuenses.
María Esther Licón Terrazas cuenta con más de 23 años de experiencia en funciones docentes y de dirección en el nivel de preescolar y fue presidenta de la Sociedad de Padres de la Escuela Secundaria Técnica 52.
Jesús Manuel Almanza Cano se ha desempeñado como maestro frente a grupo en comunidades rurales de Guadalupe y Calvo y Ciudad Juárez, director de escuela primaria en Allende, comisionado en el programa “Proyectos Académicos”, asesor financiero del programa “Escuelas de Calidad” y encargado del Departamento de Vinculación Educativa en Parral.
David Alejandro Rubio Olivas fue supervisor escolar del nivel de Primaria, ha desempeñado funciones de enseñanza-aprendizaje, asesoría, acompañamiento y tutoría en el ámbito pedagógico, así como administración y enlace con autoridades educativas y otras instituciones.