Rinde protesta Maru Campos como integrante de los consejos nacionales de Seguridad Pública y de Protección Civil

Date:

La gobernadora Maru Campos Galván tomó protesta como integrante de los consejos nacionales de Seguridad Pública y de Protección Civil, en ceremonia desarrollada en la ciudad de Villahermosa, Tabasco.

El acto se realizó en el marco de la celebración de la XLVII sesión ordinaria del Consejo Nacional de Seguridad Pública (CNSP) y de la tercera sesión ordinaria del Consejo Nacional de Protección Civil (CNPC), ambas encabezadas por el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador.

Junto a la mandataria chihuahuense, asumieron como miembros de ambos organismos las gobernadoras y gobernadores de Baja California, Baja California Sur, Campeche, Colima, Guerrero, Michoacán, Nayarit, Nuevo León, Querétaro, San Luis Potosí, Sinaloa, Tlaxcala y Zacatecas.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Anne Hathaway confirma su tercer embarazo

La actriz estadounidense Anne Hathaway, una de las protagonistas...

Estados Unidos vence a Australia

La selección de Estados Unidos se impuso 2-0 a...