No se puede defender la Cuarta Transformación y no estar de acuerdo con el presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo Ricardo Mejía Berdeja durante la gira de trabajo que contempla para este sábado municipios de la región centro: Monclova, Escobedo y Castaños; y para el domingo, Saltillo, Viesca y Francisco I. Madero.
Ricardo Mejía afirmó que para defender la Cuarta Transformación hay que estar en contra del Moreirato corrupto y depredador que tanto daño ha hecho “corrupción que tiene sumida a Altos Hornos de México en una profunda crisis por falta de pago proveedores y trabajadores, por la administración correcta de Alonso Ancira quien a su vez se vincula con Rubén Moreira y Miguel Riiquelme y, agregó “hay que decirlo con el senador Armando Guadiana de quién es socio”.
Agregó que mientras no haya un cambio de fondo no se va a poder rescatar a Altos Hornos de México para que vuelva a ser una empresa competitiva, que ayude al desarrollo y bienestar de la población, “AHMSA es el ancla de la economía en la región centro” recalcó. “Necesitamos rescatar la región centro y eso empieza por quitar a la mafia del poder que está en Coahuila, el Moreirato, Miguel Riquelme pero también Alonso Ancira” enfatizó Mejía.