Reynoso reprochó la actitud de Talavera

Date:

Juan Reynoso, técnico de Cruz Azul, mandó un recado al portero de PumasAlfredo Talavera, por la actitud que mostró al finalizar el partido de las semifinales de la Liga de Campeones de Concacaf en el Estadio Azteca.

Lo que pasa en la cancha se queda en la cancha. Lo que sí, como mensaje, cuando se gana y cuando se pierde uno tiene que ser un caballero”, mencionó.

El final del partido terminó calientito, luego que el portero de Pumas celebró el triunfo ante la afición celeste, lo que causó molestias entre los jugadores de La Máquina, quienes le reclamaron el accionar.

Por otro lado, el técnico admitió sentirse apenado y en deuda con los aficionados que se dieron cita al sur de la ciudad, por lo que buscará rápidamente saldar la deuda en el torneo local.

“El sentimiento es de tristeza, es una pena enorme con la gente que vino, apoyó y nunca bajo los brazos. Lo que venga tiene que ser pagar esa deuda. La gente percibió que los muchachos dieron un muy buen esfuerzo y no alcanzó”, indicó Reynoso.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Delantero de Marruecos marca golazo de chilena en la Copa Africana de Naciones

Un espectacular gol de chilena le valió la aprobación...

Entrenador de basquetbol hace rabieta y lanza una botella que golpea a un niño

Un entrenador de basquetbol universitario hizo una rabieta al...

Neymar se opera con éxito la rodilla izquierda y estará un mes de baja

Neymar, estrella del Santos de Brasil, se sometió con...

Dani Alves invierte en un club portugués de tercera división

El brasileño Dani Alves prepara un sorprendente regreso al...