La vida de Alberto Aguilera Valadez, quien artísticamente es conocido como Juan Gabriel, estuvo llena de música y éxitos, razón por la que no es olvidado, aunque ya pasaron nueve años de su muerte. Ahora se ha revelado un dato de la vida personal del cantante: tenía un chamán de cabecera que lo cuida de alguien cercano.
Este dato lo reveló Silvia Urquidi, quien fue amiga y confidente de “El divo de Juárez”, de acuerdo con la revista TVNotas. Esta confidencia del intérprete de “Abrázame muy fuerte” se dio a conocer en el marco del estreno de la serie documental “Debo, puedo y quiero”, que se dará a conocer en octubre próximo y mediante la que se hablará de la vida del artista.
De acuerdo con la amiga de Juan Gabriel, el originario de Parácuaro, Michoacán, se reunía con su chamán durante la temporada navideña. Esto no era casualidad, ya que era un período triste para el cantante porque su madre, Victoria Valadez Rojas, murió en diciembre de 1974.
Asimismo, la amiga de Juan Gabriel dejó entrever que el intérprete de “Hasta que te conocí” era víctima de brujería, así que se cuidaba. Incluso consideró que el artista se protegía de su excuñado, Jesus Salas, hermano de Laura Salas, quien es madre de sus cuatro hijos: Iván Gabriel, Joan Gabriel, Hans Gabriel y Jean Gabriel.


