Una de las transformaciones de famosas más comentadas de las últimas semanas es la de la actriz Lindsay Lohan, quien en cada aparición pública o en fotos de redes sociales sorprende con un rejuvenecimiento extremo, una piel hidratada, suave y brillante, además de libre de imperfecciones como manchas, arrugas o líneas de expresión. Aunque muchos comentan que su resplandor y belleza viene desde siempre y tras haber dejado las adicciones que la metieron en escándalos durante su juventud, otros comentan que se sometió a algún procedimiento estético y ahora un experto lo confirmó.
De acuerdo con el doctor estético Javier Reynoso, quien apareció en un video de Nay Salvatori, el procedimiento al que se habría sometido la actriz Lindsay Lohan sería Sculptra, una inyección que promete juventud eterna y que tiene una larga lista de beneficios para la piel. A diferencia del bótox que ayudan a suavizar las arrugas del cutis gracias a que sus toxinas frenan el movimiento muscular, lo que hace este nuevo tratamiento de belleza es generar colágeno que cree un efecto como el que luce actualmente la protagonista de «Un viernes de locos».
En un reciente video que compartió la Influencer contó más detalles sobre este producto francés, mientras mostraba el procedimiento hecho por el profesional de la salud y rápidamente se hizo viral, ya que la nueva técnica evita resultados sin movimiento en el rostro y un relleno poco armónico facialmente. Cabe destacar que el doctor ha trabajado con otras famosas como Manelyk, ella misma confesó que su relleno de labios también son obra de este experto en belleza.
El cambio físico, pero sobre todo facial, de la actriz Lindsay Lohan ha sorprendido en las últimas a hasta el punto de ser comparada con la película «La Sustancia» donde vemos a Demi Moore interpretando a una famosa en decadencia que comienza a usar una sustancia que la ayuda a rejuvenecer y aunque esto es ficción, muchos aseguran que la realidad superó lo que vimos en la pantalla grande. Sin embargo, el doctor Javier Reynoso reveló que no se trata nada del otro mundo, sino a una inyección de nombre Sculptra que se aplica en la cara y con la que se logra estimular la producción del colágeno.
Sculptra es un tratamiento hecho de ácido poli-l-láctico que estimula las células de la piel para que ellas generen por sí mismas colágeno, es decir, la proteína que nos ayuda a mantener los huesos fuertes, pero también a mejorar el aspecto de la piel, de las uñas y del cabello. De acuerdo con el sitio Clínica Elysian, este procedimiento es a larga duración y tiene muchos beneficios como el que no quedarán residuos en el cuerpo gracias a que nuestro organismo es el encargado de eliminar la sustancia con el paso del tiempo.