En medio de una polémica por la bronca ocurrida en los minutos finales, Tigres terminó su participación en el Grita México Apertura 2021 al ser eliminados en semifinales ante León y Miguel Herrera explicó el cómo se inició la gresca durante el segundo tanto de Ángel Mena que significó el triunfo esmeralda, culpando tanto a cuerpo técnico como afición de ello.
«Lo que pasa ahí en el campo ahí se debe de quedar, no pasa de algunos empujones, tener categoría para ganar y para perder. Nunca fuimos a festejarles el gol cuando remontamos en los últimos minutos. Respetamos a los rivales y aquí no hubo eso. Nos bañaron, nos aventaron de todo, pasaron dos de ellos y nos empujaron. Todos estábamos calientes por el partido y se supone que el que debe de estar más tranquilo es el cuerpo técnico y organizan todo el relajo, si hicieron un gol está bien, pero pasan festejando en la cara y ahí es donde empieza todo», explicó.
Herrera fue claro y achacó al juego defensivo como el factor en contra para perder el juego de vuelta ante La Fiera, y es que no le quedó de otra pues los movimientos fueron obligados al tener diversos jugadores amonestados.
«Cambios por las tarjetas porque cada tarjeta no voy a estar predisponiendo al jugador a la segunda tarjeta y no íbamos a regalar nada. A ‘Chaka’ le costó 10 segundos hacer un saque de banda y lo amonestó, entonces, ya me predispone a un jugador con expulsarlo, dejamos de buscar la insistencia el arco, dejamos de tomar la iniciativa y nos metimos muy atrás», finalizó.