Revela Floyd Mayweather Jr datos de la pelea con el Canelo

Date:

Floyd Mayweather Jr recordó lo que pasó previo a la pela con el mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez, en el que dejó al descubierto al tapatío, quien había comentado de una supuesta cláusula de rehidratación que le habría impuesto el estadunidense.

“Muchos dicen que cuando peleé con Canelo, puse el pesaje en 152 libras, pero no escogí eso. Canelo intentó una maniobra donde quiso decir que Floyd Mayweather no quería pelear con él y propuso un peso pactado en 152 o 153, no recuerdo. Y le dije que no había problema. Que lo hiciéramos”, mencionó Mayweather a Fight Hype.

En la noche del 14 de septiembre de 2013, Mayweather Jr venció al ‘Canelo’ Álvarez por decisión mayoritaria.

“Después del pesaje, no le impedí a Canelo que ganara 10 libras (en la rehidratación). Le dije que, después de que diera el peso, ganara todo el peso que quisiera. Le dije que cualquier peso que lo hiciera sentir cómodo. Y es un gran peleador, pero le dije que hiciera eso”, mencionó Mayweather.

El boxeador estadunidense rechazó que se haya aprovechado del mexicano y recalcó la misma cantidad de peleas que tenían, aunque con diferencia de edades. En aquel entonces, ‘Canelo Álvarez era campeón mundial super welter del CMB y de la AMB.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Sheinbaum le dice no a Maru Campos tras solicitar reunión

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum informó que no...

Incautan arma larga y municiones en Coyame

  Como parte de las acciones de vigilancia y seguridad...

Pronostican fin de semana caluroso con lluvias ligeras, sigue las recomendaciones: Municipio

La Coordinación Municipal de Protección Civil, informa que, para...

Aprueban en sentido positivo proyectos de dictamen

  Integrantes de la Comisión de Trabajo y Previsión Social...