Revela AMLO quien será el titular del Indep

Date:

El presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que Alberto Becerra será el nuevo titular del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (Indep), tras la renuncia de Ernesto Prieto, quien buscará la candidatura de Morena a la gubernatura de Guanajuato.

Cuestionado sobre este tema, el mandatario mexicano informó que el nuevo funcionario fue parte de su equipo de Ayudantía y que lo acompañó durante varios años en sus recorridos por el país.

“Ya se nombró a Alberto Becerra, hoy les entregan sus antecedentes e historia pública. Es una gente de absoluta confianza para nosotros, ha estado trabajando conmigo, estuvo en Ayudantía, es de los jóvenes que me han acompañado y se van formando, los voy orientando. Son como alumnos que recorren conmigo el país y ya después de un tiempo -que se prueba que son honestos y le tienen amor al pueblo- se les promueve”, anunció AMLO.

“Hay que darles oportunidad a los jóvenes por el relevo generacional y porque tiene que continuar la transformación y es muy importante el tener cuadros para el servicio público, se necesitan hombres y mujeres comprometidos, dispuestos a servir”, añadió.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Vinculado a proceso penal por robo a una tienda en la colonia Real de Victoria

    Con sólidos datos de prueba y argumentos incriminatorios, la...

Culmina FGE Occidente identificación de tres personas localizadas sin vida en Barraganes

  La Fiscalía de Distrito Zona Occidente, culminó los protocolos...

Vinculado a proceso por el homicidio de dos personas en tortillería de la colonia Héroes de la Revolución

  El Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona...