Revela amante de David Beckham más detalles

Rebecca Loos, la mujer que supuestamente tuvo una aventura con David Beckham a principios de la década de 2000, recordó haberse sentido «muy herida» cuando encontró al ex futbolista en la cama con otra mujer.

La ex asistente personal de David, de 46 años, afirmó que estaba en una fiesta con el entonces jugador del Real Madrid, que estaba “escondido en el fondo del jardín” hablando con una modelo española.

“Eso dolió”, dijo Loos en la polémica entrevista que le concedió al Daily Mail, al mismo tiempo que recordó la fiesta que se celebró en la casa de la leyenda del fútbol Ronaldo Nazário el 22 de septiembre de 2003. “Hubo comida maravillosa, una banda de samba de Brasil y champán”. Sin embargo, la noche dio un giro inesperado cuando la esposa de David, Victoria Beckham , llamó a su teléfono.

“Estaba molesta porque llamaba a David y él no respondía”, explicó Loos. “Le dije que no sabía dónde estaba. Y ella me dijo: ‘No cuelgues, ve a buscarlo’”, continuó. “Pensé, ‘Está bien’, ‘Así que es un poco incómodo. Entré a la casa, subí las escaleras y vi a los dos guardaespaldas de David afuera de una puerta”.

La mujer holandesa le dijo al personal de seguridad de David Beckham que su esposa le estaba hablando por teléfono y uno de los guardaespaldas rápidamente entró a la recamara

“Cuando regresa, David está con él. Pude ver a la modelo al fondo tumbada en la cama. Pude ver que era un dormitorio. Estaba furioso y simplemente lo miré, le di el teléfono y le dije ‘Tu esposa’”, alegó Loos.

El ex capitán del equipo inglés supuestamente habló en voz baja con la diseñadora, antes de devolverle su teléfono a Loos. “Me sentí muy herida”, recalcó. “Fue simplemente una sensación horrible y pensé: ‘Estúpido y tonto’”, continuó. «Pero él me tenía, me tenía entre sus garras dentro, y yo estaba a su entera disposición».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí