Reunión de AMLO y Omar García Harfuch: ¿De qué temas hablaron?

Date:

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió con Omar García Harfuch, quien será el próximo secretario de Seguridad en el sexenio de Claudia Sheinbaum.

AMLO dijo que el encuentro con García Harfuch fue para revisar todo lo relacionado con el tema de seguridad.

“Fue una plática sobre cómo estamos actuando, él sabe la estrategia que se sigue, la idea central de atender las causas”, añadió.

López Obrador calificó a Harfuch como “buen secretario de seguridad de la CDMX” y agregó que se ha reunido con los funcionarios que formarán parte del gabinete de Claudia Sheinbaum como parte del periodo de transición.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Lleva Marco Bonilla y promotores de la salud del IMPAS atención médica y medicamentos a la colonia Revolución

El alcalde Marco Bonilla, acompañado de médicos y promotores...

China nombra dos nuevos generales tras pena capital a altos mandos por corrupción

El presidente chino, Xi Jinping, ascendió este viernes al...

Solicitó Gilda Lozoya que hasta el próximo marte se determine su vinculación a proceso

Continúa la audiencia este viernes de Gilda Susana Lozoya...