Retiran los cargos contra el beisbolista Randy Arozarena

Date:

El Jugador Más Valioso Serie de Campeonato de la Liga Americana, Randy Arozarena, llegó a un acuerdo con su expareja y ésta retiró los cargos que había levantado en su contra, por lo que el pelotero ya no corre riesgo de sufrir ninguna penalización legal en Yucatán.

Hace un par de días, el jardinero de los Rays de Tampa Bay se vio inmiscuido en un zafarrancho en plena calle cuando quiso llevarse a su hija Lía sin la autorización de la madre de la pequeña.

Arozarena fue entonces detenido por la policía y llevado a la Fiscalía General del estado de Yucatán, donde debió responder por sus acciones.

Vea también: Detienen al beisbolista Randy Arozarena; quiso llevarse a su hija a la fuerza y golpeó a su exsuegro

Este jueves se tenía programada una audiencia para este caso, sin embargo, ésta se canceló porque Arozarena y Burgos llegaron a un acuerdo.

Los Rays se dijeron enterados de esta situación desde el principio, y no han anunciado ninguna acción contra Arozarena.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Realiza diputada 200 esterilizaciones en Palo Chino

  Ciudad Juárez.- Con una gran participación ciudadana desde temprana...

Hoy sale un barco de ayuda humanitaria a Cuba: Presidenta

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, informó que el día...

Arrestaron a tres con 15 envoltorios de «cristal» en la colonia Ladrilleros

Elementos de la célula BOI y Policía Municipal realizaron...

Detuvo Grupo Beta a 2 con presunta droga y uno en cumplimiento de orden de aprehensión 

Elementos del Grupo Beta de la Subdirección Táctica realizaron...