Restitución de Edmundo Jacobo, el primero de muchos reveses contra el ‘Plan B’, augura Lorenzo Córdova

Date:

El consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova, aseguró que la restitución de Edmundo Jacobo como secretario ejecutivo del organismo representa el primero de muchos reveses que sufrirá el llamado Plan B electoral.

En su habitual video dominical, Córdova Vianello reconoció a Jacobo Molina como “un funcionario probo, honesto y comprometido, al que el sistema electoral y la democracia le deben mucho”.

«Con ello, estos cambios legales, arbitrarios, antidemocráticos e inconstitucionales del Plan B sufrieron su primer revés jurídico, el primero, estoy seguro, de muchos que vendrán en la batalla por reinstaurar el orden democrático y constitucional en nuestro país”, aseguró el consejero presidente del INE.

 

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Santi Giménez da asistencia, pero el Milan pierde en casa

El mexicano Santiago Giménez fue titular y dio una...

Checo Pérez y abandonó el GP de Canadá

A pesar de que el fin de semana había...

Detiene AEI Noroeste en flagrancia a hombre con cocaína

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), adscritos...

Detectan en Guachochi unidad robada en EE. UU. y droga en operativos de la región serrana

  Como resultado de los despliegues preventivos y las tareas...