Responsables de mensajes racistas en línea no podrán asistir a estadios en Reino Unido

Date:

Boris Johnson, primer ministro de Reino Unido, anunció que prohibirá a los perpetradores de abusos racistas en línea asistir a partidos de futbol, luego de que los jugadores de raza negra fueran atacados tras la derrota de Inglaterra ante Italia en la final de la Euro 2020.

“Condeno y aborrezco totalmente las manifestaciones racistas que vimos el domingo por la noche”, dijo el primer ministro a la Cámara de los Comunes este miércoles al anunciar el plan para fortalecer el régimen de orden de prohibición del fútbol.

“Si eres culpable de abuso racista en línea en el fútbol, entonces no irás al partido. Sin peros, sin exenciones, sin excusas “, subrayó.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Trasladan a paciente con quemaduras graves de Ciudad Juárez a Chihuahua 

Como parte de las acciones de auxilio a la...

Será investigada por mentir en relación a una carpeta de investigación

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), adscritos...

Detienen a tres por delitos contra la salud en la colonia Parral Vive

Como resultado de las acciones interinstitucionales para inhibir la...

Acusa Maru que a Rubén Rocha se le defiende y a ella se le acusa por desmantelar un narcolaboratorio

La gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, aseguró que ha...