Rescatan bomberos a nueve migrantes del Río Bravo 

Date:

 

 

A 24 de julio de 2024.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en conjunto con el departamento de Bomberos rescataron de la corriente del Río Bravo a nueve personas en situación de movilidad que intentaron cruzar al vecino país de manera irregular.

 

Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron a un grupo de migrantes varados en las inmediaciones del Río Bravo a la altura de la avenida Rafael Pérez Serna, en la colonia Chamizal.

 

Al arribar al lugar del reporte se percataron de nueve personas, entre ellos dos menores, atrapados en la corriente, por lo que solicitaron el apoyo del departamento de Bomberos y realizando trabajos en conjunto lograron poner a salvo a cuatro hombres, tres mujeres y dos menores de edad originarios de Ecuador, República Dominicana y Cuba.

 

Posteriormente fueron trasladados a la Estación de Policía de Distrito Universidad, en donde personal adscrito al departamento de trabajo social los recibió y les brindó apoyo integral para posteriormente ser canalizados a la instancia pertinente.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Delantero de Marruecos marca golazo de chilena en la Copa Africana de Naciones

Un espectacular gol de chilena le valió la aprobación...

Entrenador de basquetbol hace rabieta y lanza una botella que golpea a un niño

Un entrenador de basquetbol universitario hizo una rabieta al...

Neymar se opera con éxito la rodilla izquierda y estará un mes de baja

Neymar, estrella del Santos de Brasil, se sometió con...

Dani Alves invierte en un club portugués de tercera división

El brasileño Dani Alves prepara un sorprendente regreso al...