Reporta Municipio más de 38 mil personas y 30 MDP de derrama económica en “Antojos por CUULINARIA”

Date:

 

H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 16 de junio de 2025.- El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Competitividad, informa que tras el festival “Antojos por CUULINARIA” se contó con una asistencia de 38 mil 500 chihuahuenses, que dejaron una derrama económica mayor a los 30 millones de pesos.

Este festival contó con la participación de más de 100 stands gastronómicos, arte y música en vivo, comedores y distintos espacios de convivencia familiar, así como un área de picnic en el Parque Vallina.

Dicho festival es una iniciativa propuesta por el sector productivo, en coordinación con el Gobierno Municipal de Chihuahua, de la mano con Secretaría de Turismo de Gobierno del Estado, Chihuahua Espectacular A.C., Food Expience y Nissan Jidosha.

Cabe señalar que, este evento forma parte del compromiso de la actual administración municipal de hacer de la ciudad de Chihuahua un destino turístico y gastronómico a nivel nacional e internacional.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

NBA: Mexicano Jaime Jáquez Jr., nominado al premio Sexto Hombre del Año

La NBA anunció la lista de finalistas para los...

Ataque en set de ‘Sin senos sí hay paraíso’ deja tres muertos y un herido

En Bogotá, Colombia, se registró un ataque con arma...

Sheinbaum aborda revisión del T-MEC con representante comercial de EE.UU.

La presidenta Claudia Sheinbaum recibió al representante comercial de...

Bunbury vuelve a México

El cantante español Enrique Bunbury anunció que su nueva...