Los apoyos fueron entregados en beneficio de 650 familias de los pueblos ralámuli, mazahua y otomí, que viven en colonias populares de la ciudad de Chihuahua
En atención a la población indígena de las colonias y comunidades urbanas, la Comisión Estatal para los Pueblos Indígenas (Coepi) repartió 15 toneladas de alimento entre 650 familias de asentamientos ubicados en la ciudad de Chihuahua.
Lo anterior como parte de la labor de asistencia social constante que como cada año, implementa el Departamento de Comunidades Indígenas Urbanas, en coordinación con las autoridades tradicionales de cada asentamiento, en la temporada decembrina.
Las familias beneficiarias forman parte de los pueblos ralámuli (rarámuri), mazahua y otomí, quienes residen en asentamientos situados en las colonias Rinconada los Nogales, Desarrollo Urbano, UP, La Soledad, La Noria, Vistas Cerro Grande, Napawika, Pájaro Azul, Campesina, Pino Alto, Labor Terrazas, Rubio, El Porvenir.
Con estas acciones el Gobierno del Estado de Chihuahua reitera su compromiso por el bienestar de la población perteneciente a los pueblos originarios que habitan en el estado.