La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), a través del Departamento de Ingeniería Vial, rehabilitó siete semáforos en la ciudad de Chihuahua que se encontraban sin funcionar debido a problemas derivados de choques, fallas eléctricas y falla de componentes obsoletos, así mismo reparó otros veintiocho que presentaban fallas menores.
El personal del Departamento de Ingeniería Vial se dio a la tarea de poner en funcionamiento los semáforos dañados, siendo estos peatonales, preventivos y vehiculares.
Por fallas en los componentes algunos de los segadores reparados fueron: Heroico Colegio Militar y Montes de Ocadebido a daños en la acometida eléctrica y del cruce de José María Iglesias y Catalpa por daños en el módulo de control.
Por daños generados por percances viales fueron reparados los semáforos de los cruces en Pascual Orozco y Mariano Escobedo así como el de Lombardo Toledano y Sierra Magistral, entre otros.
Por cambio en el módulo de CPU fueron reparados los semáforos de Bolívar y 6ta, de Ocampo y Coronado y del cruce en Silvestre Terrazas y Jacintos.