Reparará JMAS Chihuahua fugas en domicilios de Villas del Real este jueves

Date:

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua, acudirá a la colonia Villas del Real este jueves 22 de febrero a las 4:30 pm, para llevar el programa “Chihuahua Sin Fugas”, mediante el cual se realizarán reparaciones de fugas internas en los domicilios de manera gratuita.

Con esta iniciativa se busca crear conciencia sobre los millones de litros de agua que se desperdician por las microfugas existentes en los hogares, principalmente en instalaciones como el lavamanos, fregaderos y depósitos del baño, al igual que en los medidores.

Uno de los principales beneficios para el usuario es que las reparaciones no tienen ningún costo, ya que la intención es brindar el apoyo y la asesoría correcta a las familias, que por diversas razones no han tenido la posibilidad de arreglar las fugas en las instalaciones hidráulicas de sus domicilios.

Con estas reparaciones, los ciudadanos beneficiados no solo verán una disminución en el desperdicio del recurso hídrico, sino también una reducción en el pago de su recibo.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Pasará casi 17 años de prisión por abusar durante un año  de una menor de edad 

    La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del...

Advierte Fiscalía sobre fraudes y robo de información a través de supuestas empresas de paquetería

Como parte de la campaña “Detente, Verifica, Protégete”, realizada...

Detienen en flagrancia a dos hombres por el delito de extorsión

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a...

Avanza tercera Mesa Técnica para garantizar la capacidad jurídica de las personas con discapacidad

  La Comisión de Derechos Humanos del Congreso del Estado...