El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, reitera a la ciudadanía la disponibilidad de tres contenedores para la recolección exclusiva de ramas producidas por los trabajos realizados en temporada de poda.
En tres puntos de la ciudad, se colocaron contenedores para las ramas, mismos que estarán disponibles hasta el último día del mes de febrero del 2021 con el propósito de evitar que los residuos de las podas terminen en las aceras de las viviendas o en arroyos.
Uno de los puntos está ubicado al sur de la ciudad, en la Boulevard Fuentes Mares y Avenida Independencia, a espaldas de la refaccionaria AutoZone, el segundo, al norte, en el estacionamiento del centro comercial Walmart de la avenida Nogales y el tercero será en las instalaciones del centro de acopio que pertenece a la Dirección de Mantenimiento Urbano, el cual está ubicado en la calle 14 y Pekín, en la colonia El Palomar.
Es importante destacar que los contenedores de recolección exclusiva y únicamente para las ramas y desperdicios producidos por la temporada de poda y asimismo se le pide a los chihuahuenses colaborar con el uso de dichos contenedores para juntos tener una ciudad más limpia.