Reinicia DIF Municipal actividades presenciales en 11 centros comunitarios

Date:

El Gobierno Municipal a través de DIF informa que a partir de esta semana se reiniciaron actividades presenciales en otros 11 centros comunitarios, con esto son ya 32 espacios que dan servicio de manera presencial a la ciudadanía.

 

Los centros que reinician actividades esta semana son: Lomas Karique, Rosario, Unidad, Villa Vieja, Insurgentes, Santa Rosa, Panorámico, Chihuahua 2000, Diego Lucero, Granjas y Desarrollo Urbano, los cuales estuvieron atendiendo de manera virtual en diversas actividades por motivo de la pandemia.

 

De las actividades que se darán son: servicio médico y psicólogo, así como clases de danza, inglés, jazz, box, zumba, gimnasia, reductivo, lima lama, artes marciales mixtas, taekwondo, baile latino y el club del abuelo.

 

Cabe mencionar que las actividades presenciales se brindarán a personas de 16 años en adelante; asimismo, los 32 centros darán atención al público en horario de mañana y tarde, por el momento cuentan con un horario de 3 a 7 de la tarde.

 

Dichos espacios cuentan con todos los protocolos de seguridad sanitaria, como el uso obligatorio de cubre bocas, sana distancia, gel antibacterial, y la sanitización constante de los espacios comunes.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Conversa Sheinbaum telefónicamente con el papa León XIV

La Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, informó que...

Dona Coesvi 50 equipos de cómputo para fortalecer la educación de niñas, niños y adolescentes

  La Comisión Estatal de Vivienda, Suelo e Infraestructura del...

Abre Centro de Conciliación Laboral módulo de atención en Delicias

El Centro de Conciliación Laboral del Estado de Chihuahua...

Demuestran su talento más de 300 estudiantes de Música en mi Escuela en Festival Navideño

La Secretaría de Educación y Deporte (SEyD), a través...