Reina Letizia de España da positivo a covid-19

Date:

La reina Letizia dio positivo a covid-19 y tiene síntomas leves, informó este martes la Casa Real española.

«Su Majestad la Reina tiene covid, con síntomas leves. Se suspenden las audiencias previstas para mañana y en función de cómo se encuentre el jueves, acudirá o no a los premios Mariano de Cavia», explicó el palacio real en un comunicado.

El lunes, Letizia mantuvo dos actos oficiales en Barcelona en compañía de su esposo, el rey Felipe VI, y sus hijas, las infantas Leonor y Sofía.

De acuerdo con su agenda oficial, el jueves tenía previsto encabezar los premios periodísticos Mariano de Cavia, pero su asistencia dependerá de cómo evolucione su salud.

Letizia cuenta con su pauta completa de vacunación.

En marzo de 2020, la reina tuvo que mantener cuarentena y aislamiento tras haber estado en contacto con una persona infectada.

Por su parte, el rey Felipe VI se contagió de covid-19 en febrero pasado y presentó síntomas leves.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Hijo de Fishman reaparece tras la muerte del ‘Búho

El Hijo de Fishman reapareció en la lucha libre...

Arremete exentrenador del Manchester United contra Cristiano

El exentrenador del Manchester United, Erik ten Hag, achacó...

Ejército de Israel anuncia la creación de una brigada dedicada a los ataques desde el espacio

El ministro de Defensa israelí, Israel Katz, felicitó este...

Corea del Sur vacía su embajada en Ucrania por crisis diplomática sobre acuerdo de confidencialidad

Seúl anunció este martes la retirada parcial del personal...