Ocupados en mantener las calles y avenidas principales de la ciudad en las mejores condiciones de tránsito vehicular, como lo ha reiterado el alcalde Marco Bonilla, el Gobierno Municipal realizará la rehabilitación de las superficies de rodamiento con mezcla asfáltica caliente durante esta semana en la avenida Monte Albán, al norte y boulevard Fuentes Mares, al sur.
La Dirección de Obras Públicas estará trabajando sobre el boulevard Fuentes Mares en tramos del periférico R. Almada en dirección a la avenida Pacheco, en horario nocturno de 10:00 de la noche a 5:00 de la madrugada, para sustituir 7 mil 700 metros cuadrados en malas condiciones, mientras que en la avenida Monte Albán estarán en la mañana y tarde, en horario de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, para renovar 11 mil 340 metros cuadrados de superficie agrietada o con baches.
En este año se han atendido tramos de rehabilitación de la carpeta asfáltica cómo en: Periférico de la Juventud, Tecnológico, avenida Niños Héroes, Carretera Aldama y División del Norte.
El Gobierno Municipal trabaja para que cada uno de estas zonas con mayor número de reportes de baches y detección de los supervisores de la Dirección de Obras Públicas que se encuentran en malas condiciones, sean atendidas con este tipo de trabajos, sabiendo que con este el mecanismo es una solución más afondo de una más segura y cómoda circulación vehicular en la ciudad.