Rehabilita JMAS Chihuahua red de alcantarillado en la colonia Cuarteles

Date:

 

El director ejecutivo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua, Alan Falomir, dio a conocer que se lleva a cabo la rehabilitación de 704 metros de tubería de alcantarillado en las calles 28ª y Roque Morón, en la colonia Cuarteles, con una inversión cercana a los 2 millones de pesos.

La obra consiste en el suministro e instalación de 410 metros de tubería de 8 pulgadas de diámetro y 294 metros de tubería de 4 pulgadas, así como 48 descargas domiciliarias.

Derivado de estas acciones, se reducirá el tráfico vehicular a un carril de circulación en cada sentido, por lo que se pide a los conductores que transitan por la zona manejar con precaución y respetar en todo momento los señalamientos de vialidad.

Los trabajos tendrán una duración de 6 semanas, por lo que el organismo pide paciencia a la ciudadanía y recuerda que, si bien las molestias que esta obra pudiera ocasionar son temporales, los beneficios serán permanentes para toda la comunidad.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Trump amenaza con elevar aranceles a la UE

El presidente Donald Trump aseguró el jueves en redes...

Agentes de Chihuahua declaran ante la Fiscalía federal por el caso del operativo de la CIA

La Fiscalía General de la República (FGR) ha comenzado...

Entrega Marco Bonilla cancha de fútbol de la Secundaria Técnica 77

El alcalde Marco Bonilla entregó la nueva cancha de...

Liberan más boletos para el concierto de BTS en CDMX

La empresa Ocesa detalló que este jueves 7 de...