Regresó Marco Quezada con todo a la política

** Un completo desconocido busca la alcaldía de Chihuahua por el PRI

**Marco Adán Quezada con toda la galleta y sin miedo al éxito

** El manguitas le copia el discurso a Adriana Fuentes

La designación del empresario Sergio Carrillo como candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Chihuahua es, en el mejor de los casos, una sorpresa.
La incredulidad para los priistas – sí, aunque lo dude Usted, todavía hay – es por partida doble. Primero porque es un completo desconocido en el priismo, entre sus cuadros sólidos, entre los militantes de a pie que ganan las elecciones y hasta en la sociedad.

La sorpresa es que habiendo aún hombres y mujeres dentro del partido, con un nombre limpio ante la sociedad y con la preparación para hacer una buena campaña, se decidió por un completo desconocido que vende como fortaleza contar con el apoyo de la comunidad evangélica, como sí este nunca lo hubiera tenido el PRI. Como estarán las cosas que ya le llaman el “solovino”.

Pero la molestia es creciente porque además de que la raza dice que “ni en su casa lo conocen”, resulta evidente que Carrillo no tiene ni la menor idea de lo que es planear, organizar y ganar una elección. Aunado a esto ha llegado a la candidatura rodeado de una serie de empresarios de media tabla, que tienen el mismo conocimiento de la política que el candidato: nada.

De lo poco que se ve en su equipo de trabajo con alguna noción y algo experiencia, es una pareja de hermanos que de la noche a la mañana se volvieron expertos en marketing electoral y estrategia política y en cuya familia la filiación partidista dominante es la blanquiazul.

En fin, ya empiezan a correr las apuestas y hay quienes ponen su resto a que el PRI, con ese candidato, puede hacer el peor papel de la historia y quedar colocado hasta el quinto lugar y no lograr integrar un solo Regidor al Ayuntamiento. Al tiempo.
……………………………………………………

Y ya que seguimos con temas de Chihuahua capital, nos dicen que en aquella ciudad, el que se ya se puso en el centro del cuadrilátero fue Marco Adán Quezada Martínez quien aspira a la alcaldía de Chihuahua por el partido de Morena.
El Chaparrito oji verde, aclamado por los seccionales del PRI para que regrese al ayuntamiento de Chihuahua, entró en buen ritmo a la contienda reposicionando su imagen en diversos sectores de la ciudad, de igual manera ha hecho presencia en diferentes medios de comunicación.

Por lo pronto Marco ha tenido encuentros con diversos personajes políticos, empresariales y sociales de Chihuahua a quienes les ha externado su proyecto para la Capital del Estado. Este ejercicio le ha permitido encontrar eco algunos actores como el caso del empresario Rafael Espino quien fuera aspirante a la candidatura por la gubernatura, quien le mostró empatía y brindó respaldo al propósito.

Dicen que el buen amigo Marco Quezada Instaló sus oficinas de su Coordinadora de Campaña en la Colonia San Felipe desde donde trabaja atendiendo temas, reuniones, planeación de estrategias que fortalecen el proyecto entre otras acciones.
………………………………………………..

El que salió todo un copión es el pre candidato de morena a la alcaldía de ciudad Juárez , Gabriel Flores, quien ayer subió a sus redes un mensaje donde despotrica en contra de las obras del bravo bus con un discurso muy parecido , por no decir igual, al que viene manejando Adriana Fuentes desde hace ya un poco más de 5 semanas.

Flores , mejor conocido como el manguitas, intenta erigirse en el redentor que está buscando la ciudadanía Juarense al ponerse enfrente del gobernador Corral y tratar de detener dicha obra que ha quebrado por completo la ciudad y desquiciado el tráfico de una manera descomunal.

Sequia de ideas y propuestas por parte de Flores Viramontes quien al no contar con una idea original que proponer a los electorea, optó por robarse la idea y el discurso de la ahora candidata tricolor que ha marcado pauta en la denuncia en contra de la obra que llega a Juárez con 15 años de retraso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí