Regreso a clases presenciales en la UNAM será el 20 de septiembre

Date:

El regreso a clases presenciales en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) comenzará a partir del próximo lunes 20 de septiembre, dijo este martes Leonardo Lomelí, secretario general de la máxima casa de estudios.

Los consejos técnicos de cada facultad y escuela de la UNAM determinarán qué alumnos serán convocados.

“La idea es que esto sea 10 días después (de la entrada en vigor del semáforo amarillo) y en efecto sería a partir del 20 de septiembre cuando empezaríamos a ver este regreso gradual”.

Los consejos técnicos determinarán las materias que retomarán la actividad presencial y la forma en que los estudiantes serán divididos en grupos para alternar la asistencia.

El secretario general aclaró que el regreso a clases presenciales por ahora no incluirá a los bachilleratos de la UNAM debido a que todavía no se encuentran vacunados contra COVID.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Instala Marco Bonilla el primer Consejo Anticorrupción del Municipio de Chihuahua

H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 10 de diciembre...

Detienen a joven acusado de robo a local comercial en Paseos de Camino Real

Policías municipales detuvieron en el fraccionamiento Paseos de Camino...

Toma protesta regidor suplente Eliel Alfredo García Ramos

  H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 10 de diciembre...

Reconoce Municipio el talento ciudadano que alza la voz contra la violencia hacia las mujeres

H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 10 de diciembre...