Regresa programa “Alcalde en tu Colonia”

Date:

Chihuahua, Chih. A 12 de abril de 2023.- El alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla Mendoza, encabezó, el día de ayer, el regreso del programa «Alcalde en tu Colonia», que, en esta primera edición del 2023, se llevó a los vecinos de Jardines de Oriente, Punta Oriente, Camino Real y alrededores para que gestionaran y solicitaran los distintos servicios que brinda el Gobierno Municipal.

En un formato diferente, el martes 11 de abril, el Alcalde, las directoras, directores y funcionarios de las dependencias municipales atendieron a la ciudadanía con sus diferentes gestiones, problemáticas o necesidades.

Bonilla Mendoza atendió la construcción de un domo a una cancha, la solicitud de material de construcción, un apoyo social y de medicamentos, una situación jurídica, entre otras problemáticas ciudadanas.

Además, durante el evento, se contó con personal del Registro Civil y la Junta Municipal de Agua y Saneamiento por parte del Gobierno del Estado, para dar atención a las personas con sus diferentes servicios.

Cabe señalar, que el jueves 13 de abril, se dará continuidad al programa «Alcalde en tu Colonia», en el terreno ubicado entre las avenidas Equus y Lipizano, donde se brindarán sin ningún costo, actividades recreativas y servicios como: corte de cabello, examen de vista, medición de la presión arterial y glucosa, consulta médica, aplicación de garrapaticida a mascotas, entre otros.

También, los asistentes podrán participar en la rifa de regalos para niños y adultos, así como disfrutar de las actividades culturales y recreativas que se realizarán con la finalidad de fomentar la convivencia y el esparcimiento de los habitantes de la zona sur oriente de la ciudad.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Messi elige a Gil Mora entre las 10 promesas del futbol mundial

El mexicano Gilberto Mora recibió la ‘bendición’ del ‘dios...

Javier Aguirre debuta como DT del Valencia con un empate

Racing de Santander y Valencia firmaron un empate 2-2...

Debuta «Madre Siniestra» con 45.2 mdd

La película de terror “Madre Siniestra” encabezó la taquilla...

Decomisan 10 kilos de presunta droga en Bocoyna

  Elementos de la Policía Rural de la Secretaría de...