Regresa la Orquesta Filarmónica de Chihuahua a los escenarios

Date:

La Secretaría de Cultura de Chihuahua invita a la comunidad en general al concierto de la Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua (OFECH), que se llevará a cabo este viernes 14 de mayo en punto de las 7:00 de la tarde en el Teatro al Aire Libre del Complejo Cultural Chihuahua.

La OFECH vuelve a los escenarios con esta presentación, luego del periodo restrictivo para las actividades presenciales, y con ello se da continuidad a la Temporada de Conciertos de Primavera 2021, presentando un concierto de música de cámara a cargo de ensambles de la agrupación.

Este viernes se estará interpretando la obra Petite Symphonie para alientos, del compositor Charles Gounod; así como el Septeto en Mi bemol mayor, Op. 20, de Ludwig van Beethoven.

El próximo viernes 28 de mayo, en la misma sede y a la misma hora, continúan esta serie de conciertos con el Octeto Op. 166, de Franz Schubert, además del Noneto No. 2, de Bohuslav Martinu.

Los días 10 y 11 de junio se presenta un concierto con Obertura Guillermo Tell, Orfeo en Los Infiernos, Las Bodas de Luis Alonso, Vals Sobre las Olas y Huapango de J. P. Moncayo.

La primera fecha se llevará a cabo dentro del marco del Festival de las Tres Culturas, en la ciudad de Cuauhtémoc, y el viernes 11 de junio, la OFECH regresa al Teatro al Aire Libre.

Todos los eventos son gratuitos y para todo público, pero con cupo limitado.

Para acceder al registro de boletaje de control, es necesario registrarse en la liga electrónica www.eventbrite.com.mx/e/154572992983.

Para mayores informes, ingrese a las redes sociales: @ofechoficial, o bien vía telefónica a las oficinas de la OFECH en el (614) 414 44 38.

Todos los eventos se llevarán a cabo con los protocolos de seguridad e higiene que incluyen el distanciamiento social  con aforo limitado, uso de mascarilla obligatorio, así como el registro de datos personales y de salud.

Cualquier cambio en la programación o en el semáforo que indiquen en el estado se notificará a través de redes sociales.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Martin Garrix anuncia fechas en México para 2026

El DJ y productor neerlandés Martin Garrix, uno de...

Fallece Eduardo Manzano, figura emblemática de la comedia mexicana

El mundo del entretenimiento en México perdió este 5...

Netflix da un golpe histórico en Hollywood, compra Warner Bros

En un movimiento que redefine el mapa del entretenimiento...

Liberan los puentes internacionales en Chihuahua

Luego de varios días de bloqueos, los productores pusieron...