Regresa el programa Enamorándonos

Date:

Enamorándonos es uno de los programas favoritos de las personas que está en busca de su otra mitad y es conducido por la regiomontana Gaby Ramírez y Mauricio Mancera, quienes juntos hacen la dupla perfecta para que los participantes encuentren el amor.

El objetivo es que el público conozca a los amorosos y tengan una cita con ellos, siendo la química y atracción las que jugarán un papel importante al momento de decidir si aceptan una segunda cita o no, por ello, te decimos todo lo que debes saber si quieres formar parte del programa transmitido por Imagen Televisión.

El panel ya se encuentra conformado por los amorosos que buscan encontrar pareja, es decir, hombres y mujeres que pueden decidir si aceptan o no a los flechados que les presentan en cada programa, quienes tocan, literalmente, a la «puerta del amor».

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Instala Marco Bonilla el primer Consejo Anticorrupción del Municipio de Chihuahua

H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 10 de diciembre...

Detienen a joven acusado de robo a local comercial en Paseos de Camino Real

Policías municipales detuvieron en el fraccionamiento Paseos de Camino...

Toma protesta regidor suplente Eliel Alfredo García Ramos

  H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 10 de diciembre...

Reconoce Municipio el talento ciudadano que alza la voz contra la violencia hacia las mujeres

H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 10 de diciembre...