Registra 86 por ciento de avance reubicación del colector Cantera: JMAS Chihuahua

Date:

 

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua, informó que la reubicación del colector Cantera, de aguas residuales, al momento presenta un avance de un 86 por ciento.

Los trabajos de reubicación se desarrollan entre el campo de beisbol “Emiliano Zapata” y el Parque Hundido de El Palomar, donde actualmente se instala más de un kilómetro de tubería de PVC para 30 descargas domiciliarias.

Para esta obra de alcantarillado sanitario, la JMAS Chihuahua invierte 12 millones 751 mil pesos, con la cual se beneficiarán más de 4 mil habitantes.

Con estas acciones se renueva la red sanitaria del sector ya que presentaba fallas al haber cumplido su vida útil, por lo ahora mejorará considerablemente el servicio de drenaje en la zona.

Esta obra responde a la política pública de la actual administración estatal, de mejorar la calidad de los servicios básicos para las familias chihuahuenses.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Cayó otro presunto implicado integrante de la célula del CJNG que asesinó a Carlos Manzo

Autoridades federales y estatales detuvieron a Rafael “N”, alias...

Declara Putin una tregua con Ucrania

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, declaró una tregua...