Regidora de Morena Reyna Alicia Hernández se suma al proyecto del PRI

Date:

La regidora de Morena, Reyna Alicia Hernández Villalpando, se suma al Partido Revolucionario Institucional, PRI, y respalda el proyecto que encabeza Carolina Viggiano Austria.

Después de una larga reflexión y congruente con mis convicciones, he decidido sumarme a un proyecto que me defiende, me representa y que comparte mis causas así como las de miles de hidalguenses”, dijo Reina Alicia Hernández.

Ante la presencia de Julio Manuel Valera Piedras, presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), la regidora Reyna Alicia Hernández Villalpando emitió un mensaje en el cual se suma al Partido Revolucionario Institucional y respalda el proyecto que encabeza Carolina Viggiano Austria, candidata de la Coalición Va por Hidalgo.

En su mensaje, la regidora de la capital hidalguense señaló que: “a lo largo de las últimas semanas he sido testigo del desarrollo de las campañas para renovar la gubernatura en Hidalgo y debo decir que el proyecto de alianza encabezado por Morena, que me permitió ser hoy regidora de la capital del estado, Pachuca, se ha alejado de las causas y de los ideales que yo defiendo y creo”

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Messi falla penalti

El Nashville goleó este sábado por 4-1 al Inter...

Selección Mexicana Femenil de Flag Football clasifica a los Juegos Olímpicos Los Ángeles 2028

La Selección Femenil de México de Flag Football logró...

Cristiano Ronaldo ya tiene planeado su retiro

Cristiano Ronaldo ha avivado los rumores sobre sus planes...

Detienen a dos hombres con droga y arma

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), adscritos...