Regalarán cenas navideñas por 7mo año consecutivo

Date:

Un grupo de amigos, se prepara para llevar alegría a miles de familias chihuahuenses el 24 de diciembre, este 2021, es el séptimo año que realizarán el famoso Pollotón.

Jorge Ríos, uno de los organizadores de este evento, informó que la meta es llegar a 2 mil 500 familias, que representa un aproximado de 10 mil personas que viven en la periferia de la ciudad.

Con lo cual, llegarían a 70 mil personas que el Pollotón ha apoyado a lo largo de 7 años desde que comenzó el Pollotón.

Mencionó, que además de una deliciosa cena para Noche Buena, se darán regalos a los niños y a los padres de familia, así como calzado nuevo.

También, se han dado a la tarea de buscar familias que necesiten una bicicleta como medio de transporte.

Indicó que, para llegar a la meta, se necesita del apoyo de la comunidad, ya que con la donación de $800, pueden llevar alegría a chicos y grandes.

Para más información, pueden entrar a la página oficial: https://m.facebook.com/PollotonMx/

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Pat Mahomes buscará una segunda opinión tras romperse el ligamento cruzado anterior

Patrick Mahomes buscará una segunda opinión sobre su desgarro...

América abrirá el Clausura 2026 visitando a Xolos

Apenas un día después de finalizado el Apertura 2025...

Antonio Mohamed visita la Basílica de Guadalupe para agradecer por su quinto título en la Liga MX

Antonio Mohamed, director técnico del Toluca, sigue dando muestras...

Aaron Rodgers se afianzan en puestos de playoffs

Los Pittsburgh Steelers superaron 28-15 a los Miami Dolphins...