Refugia la música de Dave Grohl en tempestad de 2020

Date:

Para Dave Grohl, el líder de la banda de rock Foo Fighters, el 2020 fue inexplicable y el 2021 se antoja impredecible.

“Me sentí abrumado con todo lo que sucedió este año y espero que todo mejore. Aprendí que hay que tener planes, pero debemos ser receptivos con los cambios y tener empatía con los no tan afortunados como nosotros… la vida no es pareja con todos”, comentó.

“Fue un año complejo y lo que viene… ¿quién sabe?”, agregó en entrevista desde su residencia en Seattle el también exintegrante de Nirvana, Queens of the Stone Age y Them Crooked Vultures.

Grohl, quien cumple 52 años el 14 de enero, dice que aprendió a que la cautela rija su vida social, y que el ímpetu reine en su vida en el encierro, con su pareja y sus hijas.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Asegura Sheinbaum que tras la segunda revisión del T-MEC a México le fue muy bien

La presidenta Claudia Sheinbaum informó que, tras la segunda...

Entrega diputada pintura a escuela primaria de Meoqui

  Meoqui, Chih.- El diputado del Distrito 11, Ismael Pérez...

Registra Paso Superior Vialidad Los Nogales e Industrias 78% de avance

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de...

Crece la tensión entre EU e Italia

La primera ministra italiana, Giorgia Meloni, se declaró este...