Reforesta Gobierno Municipal el camellón de la avenida Juan Pablo II

Date:

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano realizó la plantación de 50 árboles de la especie huizache en el camellón de la avenida Juan Pablo II, desde la avenida Fuerza Área, como parte del compromiso de aumentar la cantidad de espacios verdes en la ciudad.

 

El personal del área de reforestación fue el encargado de realizar esta actividad, con el firme compromiso de mejorar la imagen urbana y contribuir en el cuidado del medio ambiente.

 

Los árboles plantados miden alrededor de un metro de altura. Se tiene contemplado seguir reforestando esta avenida, al mismo tiempo de trabajar en las principales avenidas de la ciudad con especies endémicas de la región.

 

Con estas acciones, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso de mantener en buenas condiciones los espacios públicos de la ciudad, como parte de crear un Chihuahua más competitivo.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

“La FIFA no es un fondo de capital privado”: Joseph Blatter

El expresidente de la FIFA Joseph Blatter, predecesor en...

Carolina Flores gana oro en ciclismo montaña para México

La mexicana Carolina Flores ganó este sábado la medalla...

Migrantes cubanos se amotinan y prenden fuego a la estación Siglo XXI de Chiapas

Alrededor de 40 migrantes cubanos que fueron asegurados y...

Chocan dos helicópteros apaga incendios y mueren dos personas

Los dos ocupantes de un helicóptero que participaba en...