Los Red Sox de Boston aprovecharon su localía en Fenway Park y vencieron a Yankees de New York en el Juego por el Comodín de Liga Americana para avanzar a Serie Divisional de playoffs de MLB.
Con un inspirado Nathan Eovaldi en la loma y ataque tempranero contra los pitcheos de Gerrit Cole, los Medias Rojas hicieron respetar su casa y, además de avanzar a Divisional Series, dejaron fuera a su odiado rival el pasado martes.
Xander Bogaerts puso en ventaja a Red Sox en apenas la primera entrada al conectarle un home run de dos anotaciones a Gerrit Cole, y fue en el tercer capítulo cuando Kyle Schwarber pegó un cuadrangular de una carrera.
El encargado de la primera anotación de Yankees fue Anthony Rizzo con un jonron solitario en el sexto episodio, mientras que Giancarlo Stanton hizo lo propio en la última entrada. Fue el único daño de los neoyorquinos.
Responde el mexicano Alex Verdugo
El mexicano Alex Verdugo se convirtió en uno de los heroes bostonianos y remolcó tres anotaciones, al pegar un doblete productor en la sexta entrada y un sencillo remolcador de dos carreras en el séptimo episodio.
LET IT BEGIN, BOYS.🍾 pic.twitter.com/ZX7VJbXYGV
— Red Sox (@RedSox) October 6, 2021