Red Bull pone fin a los rumores, ‘Checo’ Pérez continúa

Date:

El piloto mexicano de Fórmula 1 Sergio ‘Checo’ Pérez seguirá en el equipo Red Bull Racing tras el parón veraniego del Campeonato Mundial, que no volverá a la actividad hasta el 23 de agosto con el Gran Premio de Países Bajos 2024, a pesar de los malos resultados en sus últimas carreras.

Según confirmaron fuentes de la escudería austriaca a la agencia de noticias alemana dpa, tras la información publicada por el diario neerlandés De Telegraaf, el jefe de equipo de Red Bull, Christian Horner, ya habría anunciado al resto de la escudería la decisión de la continuidad de ‘Checo’ Pérez.

«Checo’ (Pérez) sigue siendo piloto de Red Bull a pesar de las últimas especulaciones. Estamos deseando verle rendir en los circuitos donde lo ha hecho bien antes después de las vacaciones de verano», señaló Horner a sus empleados según el portavoz del equipo.

 

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Detienen a joven acusado de robo a local comercial en Paseos de Camino Real

Policías municipales detuvieron en el fraccionamiento Paseos de Camino...

Toma protesta regidor suplente Eliel Alfredo García Ramos

  H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 10 de diciembre...

Reconoce Municipio el talento ciudadano que alza la voz contra la violencia hacia las mujeres

H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 10 de diciembre...

Este viernes último día para ser parte de las becas del DIF Municipal para Estancias Infantiles y CBI

  H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 10 de diciembre...