Red Bull elogia a ‘Checo’ Pérez: ‘una campaña muy sólida’

Date:

Sergio ‘Checo’ Pérez se encuentra en el podio en el Mundial de Constructores de la F1. Para Christian Horner, director de Red Bull, elogió la mitad de temporada que ha tenido mexicano y la calificó como “muy sólida”.

– ¿A qué jugador del América imitó ‘Checo’?

– No le echaron la mano a ‘Checo’.

Su victoria en Mónaco, los 1-2 finales que hemos logrado en España y Azerbaiyán, su carrera en Silverstone y las carreras rueda a rueda… En general, ha tenido una primera mitad de campaña muy sólida», apuntó el directivo a RacingNews365.

Con su segundo año en la escudería, el tapatío se ha adaptado muy bien y el equipo lo ha arropado de igual forma.

Creo que, este año, el equipo lo hace sentir más en casa, comparado con el año pasado cuando era el chico nuevo. Se ha adaptado muy bien a eso», dijo Horner.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Conversa Sheinbaum telefónicamente con el papa León XIV

La Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, informó que...

Dona Coesvi 50 equipos de cómputo para fortalecer la educación de niñas, niños y adolescentes

  La Comisión Estatal de Vivienda, Suelo e Infraestructura del...

Abre Centro de Conciliación Laboral módulo de atención en Delicias

El Centro de Conciliación Laboral del Estado de Chihuahua...

Demuestran su talento más de 300 estudiantes de Música en mi Escuela en Festival Navideño

La Secretaría de Educación y Deporte (SEyD), a través...