Red Bull echa a Christian Horner

Date:

La escudería Red Bull de Fórmula Uno anunció la destitución de su director general, Christian Horner, y el nombramiento de Laurent Mekies como su sustituto.

El británico, de 51 años, era el director de equipo que más tiempo llevaba en el cargo, desde que Red Bull debutó en la F1 en 2005.

El francés Mekies llega procedente del equipo hermano de Red Bull, Racing Bulls. Alan Permane, actual director de carreras, será ascendido a director del equipo Racing Bulls.

Red Bull ganó ocho campeonatos del mundo de pilotos y seis de constructores bajo la dirección de Horner, pero en esta temporada marcha cuarto con 172 puntos en la clasificación de constructores, con una desventaja de 288 puntos con el líder McLaren.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Chihuahua fortalece acciones de conservación en la Reserva de Janos

La Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas participó en...

Mahomes y Chiefs están cerca de ser eliminados

Patrick Mahomes tuvo un juego de pesadilla y los...

Fernando Valenzuela queda fuera por tercera vez del Salón de la Fama del beisbol

  El mexicano Fernando Valenzuela fue quedó fuera este domingo...

Escala el pleito entre Sergio Ramos y Toluca

El pleito entre Sergio Ramos y el Toluca escaló,...