Red Bull desestima apelación de empleada contra Christian Horner y cierra el caso

Date:

El caso que desestabilizó al equipo de Fórmula 1 de Red Bull por una demanda de conducta inapropiada por parte de una empleada contra Christian Horner ha terminado, esto luego de que este 8 de agosto de 2024 la empresa matriz desestimó el último recurso de apelación de la parte acusadora.

“A inicios de este año se investigó una queja presentada contra Christian Horner, jefe del equipo”, decía el comunicado emitido por la empresa matriz del equipo y que se ha encargado de este asunto desde el inicio.

“La queja fue tratada a través por un procedimiento de quejas que tiene la compañía mediante el nombramiento de un abogado independiente que ha desestimado la queja”.

El pasado 15 de marzo la parte acusadora solicitó un derecho de revisión luego de que Red Bull GmbH desestimó el caso inicialmente el 28 de febrero, justo un día antes del arranque de la temporada 2024 de la Fórmula 1 en el Gran Premio de Bahréin.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Perdió Sean «Diddy» Combs los privilegios en la prisión

El rapero y productor Sean ‘Diddy’ Combs volvió a...

Argentina se desborda por la despedida de Messi de la selección

Argentina se prepara este lunes para despedir de la...

Cae «El Bombón» y Brayan por robo agravado 

La Unidad de Investigación Ministerial de la Fiscalía de...

Registró la Policía Municipal 421 detenidos durante el fin de semana

  La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) registró 421...