Recuperan tres cuerpos más del edifico colapsado en Miami; van 27 muertos

Date:

Los equipos de rescate localizaron este lunes otros tres cadáveres entre los escombros del edificio colapsado en Florida, con lo que ya suman 27 muertos por la tragedia.

Diez días después del colapso de la mayor parte de su estructura, el resto de un edificio de 12 pisos de Surfside, cerca de Miami, fue demolido en la noche del domingo con una explosión controlada, antes de la llegada de la tormenta tropical Elsa a Florida.

La búsqueda de víctimas había sido suspendida el sábado para preparar la demolición.

Los equipos de rescate que llegaron momentos después de la caída del edificio ayudaron a evacuar a decenas de residentes y sacaron vivo a un adolescente de entre los escombros.

No se han encontrado otros supervivientes, a pesar del despliegue de perros rastreadores y grúas para levantar escombros.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Demandan a My Chemical Romance por uso de uniformes de porristas en conciertos

La banda de rock estadounidense My Chemical Romance enfrenta...

Jay-Z protagonizará el espectáculo del descanso del Super Bowl en Los Ángeles

El rapero estadounidense Jay-Z protagonizará el espectáculo del descanso...

Cuándo es el Show Run de ‘Checo’ Pérez en Paseo de la Reforma?

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de...

Kylian Mbappé ofreció perdón a China

Kylian Mbappé, internacional francés del Real Madrid, ofreció disculpas...