Recuerda este primero de enero se suspenderá el servicio de recolección de basura

Date:

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Servicios Públicos, informa a los chihuahuenses que el próximo viernes 1 de enero, debido a la celebración del Año Nuevo, el servicio de recolección de basura habitacional será suspendido, por lo que se solicita que eviten sacar residuos estos dos días.

 

El director de Servicios Públicos, Ricardo Martínez García indicó que al año sólo dos días no se brinda este servicio de manera oficial, para que los trabajadores cuenten con un descanso para celebrar con sus familias.

 

“Solicitamos a los ciudadanos mucha comprensión y su apoyo al no sacar sus residuos únicamente este viernes, así evitamos sean desparramados en las calles, y la contaminación que esto conlleva”, dijo.

 

Agregó que las colonias que se verían afectadas con la suspensión son aquellas en donde la recolección pasa frecuentemente los lunes, miércoles y viernes, por lo que se pide almacenen las bolsas al interior de sus viviendas.

 

Ricardo Martínez, añadió que durante estas festividades la generación de basura aumenta y pueden existir algunos retrasos en las rutas de recolección, pero se llevarán a cabo jornadas extensas de trabajo para alcanzar a atender todas las colonias.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Acusa senador al gobierno federal de encubrimiento en el caso de narcopolítica en Sinaloa

El senador del PAN por Chihuahua, Mario Vázquez, alzó...

Rechaza juez la extradición de «el Chapo» Guzmán a México

El juez federal Brian Cogan, que condenó a Joaquín...

Cita FGR a 50 agentes que participaron en el operativo donde murieron agente de EU

El vocero de la Fiscalía General de la República...

Vaticano confirma reunión entre el papa y Marco Rubio

El Vaticano ha confirmado este lunes que el papa...