La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, realizó la tarde de este martes un recorrido en la zona siniestrada de la Línea 12 del Metro, con un equipo de ingenieros y de ingenieros estructuristas del Instituto de Seguridad de las Construcciones que van a participar en el peritaje que lleva a cabo la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, sobre lo ocurrido.
Abren Tláhuac sólo para el transporte público
En entrevista, la funcionaria informó que por la tarde se abrió la avenida Tláhuac sólo para el transporte público, sobre todo para que los vecinos puedan trasladarse.
Anunció que se van a revisar otras líneas del Metro con el Instituto de Seguridad de las Construcciones, para determinar si presentan alguna falla.
Asimismo, señaló que hasta ahora se han identificado a todas las personas, «hasta hace una hora había todavía una persona que lamentablemente falleció que aún no había sido identificada todos los demás en hospitales habían sido identificados y había tenido una persona que estaban buscando un menor y está trabajando ahí en la fiscalía no podía informar al momento», indicó.