Recorre delegado nacional del PVEM noroeste de Chihuahua

Date:

“El Partido Verde está recuperando su esencia y la gente reconoce que hayamos regresado a trabajar por ellos”, mencionó Octavio Borunda Quevedo, delegado nacional del PVEM en Chihuahua, luego de su recorrido por el noroeste de la entidad.

En Namiquipa le tomó protesta a Magdalena Contreras Antillón, como coordinadora municipal del PVEM en esa región.

Explicó que viajó acompañado con el coordinador del PVEM en Chihuahua capital, Jorge Esqueda Cano, y otros miembros de su partido, para también visitar algunas comunidades de esa zona del estado y entrevistarse con agricultores, amas de casa y pequeños comerciantes.

La nueva dirigente municipal del Verde en Namiquipa, Magdalena Contreras, confió que su partido de expandirá por todo el estado ya que muchos chihuahuenses están buscando una nueva opción política.

Dijo además que la gente está cansada de las falsas promesas y que sólo los utilicen cuando son tiempos electorales.

A este respecto, Borunda sostuvo que las indicaciones que trae del Comité Ejecutivo Nacional, es encontrar a personas nuevas, que no están maleadas, que quieren trabajar y que sabrán representar dignamente y con la frente en alto, a todos sus seguidores.

A los habitantes de Namiquipa que acudieron para ser testigos de la toma de protesta, Tavo Borunda les aseguró que su confianza no les será defraudada.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Todo listo para el seminario de Taekwondo Masters en está frontera

  Cuidad Juárez, Chihuahua.-Con el patrocinio de varias empresas juarenses,...

Arrestan a hombre con marihuana y cocaína

  Como resultado de trabajos de investigación y coordinación interinstitucional,...

Detiene SSPE a hombre con 58 envoltorios de presunta cocaína en Chihuahua

  Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado...

Cayó sujeto con arsenal en Aldama

  Como resultado de un operativo interinstitucional realizado en el...